Materiales de apoyo dirigido al alumnado

Sección dirigida a la comunidad estudiantil, aquí encontrarás diversos materiales  de apoyo para fortalecer  tu desarrollo académico, reforzar conocimientos y prepararte para tus evaluaciones.

¡Recuerda usarlos cuando los necesites!

Recursos didácticos elaborados por las (los) profesoras (es) del Colegio, presentaciones PPT, videos, infografías, podcast.

Recursos didácticos elaborados por las (los) profesoras (es) del Colegio, presentaciones PPT.

Recursos didácticos elaborados por las (los) profesoras(es) del Colegio, presentaciones PPT, página web e infografías.

Recursos didácticos elaborados por las (los) profesoras (es) del Colegio, presentaciones PPT e infografías.

Recursos didácticos elaborados por las(los) profesoras(es) del Colegio, presentaciones PPT e infografías.

Biblioteca Digital en línea.

Gaceta.

Gaceta Escuela Nacional Preparatoria (ENP).